Argumentaciones

Espacio donde se exponen los detalles sobre los trabajos de mis estudiantes y la retroalimentación sobre los mismos

Discurso de alumno

Carolina:
Quiero felicite por tu emotivo discurso, en verdad valoro tu desempeño y entusiasmo, sigue trabajando fuerte como hasta ahora, se que cuando estés en el estrado el día del evento lo harás muy bien.
¡¡¡Felicidades tu trabajo es excelente!!!
Calificación: 10

Fases del proyecto técnico

 Equipo 3:
Su exposición sobre las fases del proyecto técnico es muy completa, me gusto la dinámica que muestra  su trabajo, espero que al momento de desarrollar su proyecto pongan en practica todo lo aprendido. Felicidades su trabajo es muy bueno.
Calificación: 10

El Ecosistema

Fernando:
He recibido tu trabajo referente al tema del ecosistema, desde mi punta de vista creo que puedes esforzarte aun más, me gustaría leer en trabajos futuros tu punto de vista el cual sin duda valorare más y ver algunos productos que tu realices, recuerda que la consulta que hacemos en internet solo es de apoyo y complementa lo estudiado en clase, sigue esforzándote. No olvides que estoy para apoyarte cuando así lo requieras.
Calificación: 6

Protocolo de seguridad para redes sociales

Marco: Recuerda que la consulta que podemos hacer en la red es para complementar lo que haz aprendido en clase, es necesario que en tus tareas queden plasmadas tus ideas y sobre todo lo que piensas sobre el tema.
El cumplir sin duda es bueno pero se que lo puedes hacer de mejor manera y sobre todo desarrollando esa capacidad que tienes, recuerda que estoy a tus ordenes para cualquier duda.
Sale?
Calificación: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enriquecenos con tus comentarios